30 de septiembre de 2006

Plan




Hoy ,uno de los complices, cumple años.
Doce.
El destino, los tiene separados.
Pero conservo del cumpleañero
el primer mail que le escribió a mi hijo
cuando nos fuimos a vivir a España,
(se enteró que le habían sacado una muela).

No tendría más de siete años, por eso no corregí los errores
y lo transcribí tal cual lo recibimos.

Balta cuando te escribo es como que bOs no otro, bos
estas aca. No llores. Me enteré de todo, espero que nos
veamos, mañana es la fiesta de los farolitos, te
acordás cuando estábamos en lacasa del abuelo y yo te
hice un farolito, si te acordas no? Y yo te hice uno
redondo con hojitas y la pasamos rebien, también te
acordás de las miles de navidades que pasamos juntos?
Eso ya te lo escribí, también te acordás cuando
tiramos mis ladrillos y estuvo rebueno y casi nos
caemos? Te acordás del picnic que hicmos en tu
cumpleaños, estuvo re bueeeeeno, viste que (en) un(a) chapa
estaba escritoalgo, bueno espero volver a hacer una
salida a mardel plata porque yo ya me estoy aburriendo
quiero ir allá a mar del plata con bos. ParÁ. Tenemos
que planear un lugar donde reunirnos cuando seamos
grandes.

Mi querido Paco, espero que sea cierto,
que el destino vuelva a unirlos y que
se puedan reunir cuando sean grandes.
¡Feliz Cumple!
Diana

2 comentarios:

Umma1 dijo...

Qué destino este de zarandear a los hijos de una costa a la otra de los continentes.
Me da una suerte de pena antigua, de tiempos que me anteceden y no conocí.
De mis abuelos o mis suegros, bah, que ellos si tenían morriña... En cambio los míos que venían de mucho más al este, tenían la memoria desgastada a fuerza de perder kilómetros de cercanía.
Igual, partir la vida en escalones de estadía, es demasiado duro.

Danixa Laurencich dijo...

pues sí, por eso hemos vuelto, para encontrarnos un poco.