31 de octubre de 2006

me olvidé de vivir....


Había una canción cuando yo era chica, creo que la cantaba Julito Iglesias, el padre,no? que decía así: me olvidé de vivir... me olvidé de viviiiiiiiiiiirrrrrr.

No sé a qué viene ésto. Ni por qué la canción. Estaba viendo el blog de un chico de 23 añitos. Sus cavilaciones y sus desencuentros. Sus hallazgos y su humanidad. Y, de repente, me levanté y comencé a buscar algo. Entre la canción y yo. Un book, una obra llena de color, que me gustaba mucho y que no sé a quién vendí, pero buscaba esa foto. Ni encontré el book, ni la foto. Aparecieron estas obras, como que se cayeron de un lugar que no deberían estar. Y caí en la cuenta de por qué la canción. La última vez que salí del país, en ese autoexilio económico del 2001. Caí en la isla de los mil volcanes, hermosa pero quemada. 20 x 40 km. Rodeada de agua, y sol. Pero como en una cárcel me olvidé de vivir. Bailé sobre fuego. Y pinté, pero todo me daba igual. O por lo menos eso creía.

El blog es del Feto imperfeto; imaginaciones desde el caldo primordial, pinchar acá para acceder a él.


Las tres pinturas son del 2002,
de la serie:
Si me da igual.
De 8 x 30 aprox.

No hay comentarios.: