27 de febrero de 2007

Invitados de lujo


Hoy encontré en el blog de Mauricio, y su bellísimo collage, esta imagen que te come y el video del tema de Vicentico que tanto me gusta:"los Caminos de la Vida" .
No puedo subir hoy más que este pedido: no se lo pierdan, pinchen acá
y véanlo.

Hace poquito, yo también subí un post para escuchar con esa música de fondo, pero hablaba de otra cosa, laberintos y labrys.

Hoy, cuando vi esa imagen y después el video de Vicentico, me acordé de mucha gente...sobre todo madres, frágiles y fuertes, como la de la imagen de Mauricio,
las que acompañan a sus hijos en los hospitales
Alejandra, por ejemplo,
mi hermana gemela y su hijo Paco, que me tararearon la canción por primera vez cuando volví de España,
Las madres de la plaza de mayo,
Marucha y sus nueve hijos, Queque, Guille, Patulo... cuando eran chicos, y todavía vivían (quedaron 6 después de la dictadura) jugando un partido de fútbol apotéotico con unos sordos jodidos,y se agarraron a piñas...
De las madres solteras, las madres de los héroes, de los prófugos, de los asesinos y sus asesinados.

Los caminos de la vida, sí señor, difícil de caminarlos.
A veces no encontramos la salida, a veces nos metemos en ratoneras, y a veces como hoy, encontramos maravillas.

Gracias Mauricio, gracias Vicentico.

10 comentarios:

ÓL dijo...

Nunca me gustó esa canción en su versión original (que al menos en México fue ubicua durante una temporada infinita), pero Vicentico le imprime un tono épico que la vuelve entrañable.

Danixa Laurencich dijo...

pensé que era de Vicentico, mirá vos...

Mauricio dijo...

No tengo lo que decir, me dejastes con un nudo en la garganta.

Gracias por tu amistad.

Anónimo dijo...

Mauricio, mirá que sos humilde eh?
a vos se te hace el nudo y yo desparramo las lágrimas.

Es una imágen bellísima y un collage-video que me lastima.

Moito obrigada.

Anónimo dijo...

Decididamente los caminos de la vida me llevaron por senderos que nunca esperé ni supuse que podría transitar...Pero el día de hoy, me siento afortunada de dichos caminos al observar esa sonrisa iluminando la cara de mi hijo.
¡Saludos Diana, besos a todos y que la pasen bien!

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SEAN INESPERADOS,NO?

Danixa Laurencich dijo...

Lumi,viste que maravilla? beso al Camilo!yo les mando saludos a todos los de acá y vos a johanesburgo y a bruno díaz!

Vía Láctea, una vez leí que si supiésemos cuando vendrían las desgracias o la felicidad, no viviríamos...un beso!

manuel_h dijo...

desde luego es impactante la imagen, y bello tu recuerdo a todas esas madres

Anónimo dijo...

gracias manuel...

marisa negri dijo...

laberintos y labrys
de eso se trata sin duda
gracias