14 de agosto de 2007

¿20 años no es nada?

Así se llama la muestra que haré en La Normandina,
desde el 24 de agosto hasta el 12 de septiembre de 2007.




¿Por qué le puse así?
Porque este año cumplo veinte años
desde que hice la primera muestra individual
en la galería Ática de Buenos Aires.



Y a veces me parece que el tiempo se detuvo
y que va a pasar Marcos Curi para darme sus consejos sobre qué exponer y qué no.

Otras, me parece que el camino andado es más largo que la Muralla China...

Veo las obras, tan distintas y tan iguales todas, como los hijos, cuando uno cree encontrar en ellos , algún rasgo distintivo del ADN, del gen, del amor con que fueron creados, aunque más no sea.


Tengo más o menos tantas series como países recorridos,
hay tanto para contar de cada obra...
Los espero y se los cuento personalmente...¿ sí?
Y los que no puedan ir, porque están muy lejos, ya iré posteando, si, ya iré posteando...






tiene el agrado de invitar a usted y a sus amigos
al cóctel inauguración de la muestra
¿20 años no es nada?

de la artista
DIANA LAURENCICH

El viernes 24 de agosto a las 19 hs.
¡Será un placer recibirlos!

La Normandina
Playa Grande- Roca y el mar
Mar del Plata
Argentina


Susana Lopez Merino
RSVP 486-0321 /45-7172

14 comentarios:

Leicia dijo...

¿Y para cuando otra muestra en Baires? Digo, como para cerra el círculo, y de paso, poder ir a verla ¡en vivo!

Gracias por mostrar, y espero que sigas contando de las series.

Un saludo y congratulations,
Lei

Danixa Laurencich dijo...

leicia,muchas gracias, soy medio vaga para hacer muestras, acá la hago porque me enamoré del lugar, todo blanco, casi sobre el mar, tanto vidri y con una historia maravillosa en su pasado...
pero si no, ni se me hubiera cruzado por la cabeza la idea de exponer ni de festejar estos 20 años...

de paso quiero agradecer a todos los que en estos días me están haciendo llegar por mail sus saludos, sus deseos de estar y no poder, sus eternas manifestaciones de amor...
a Tracy Ballestos desde Lanzarote, a Dina Spivak desde Colonia, a mi hermana Ale de Buenos Aires y mi hermano Dany de Munich, a Pilar Pomposini de Perú, Emilio Garrido de Valencia, Ana Uribe de Colombia,
Mirta Colangelo de Bahía Blanca, Ana Inés Predán , Mori Ponsowy, Andrea Servidio , Eleonora Filippi y Marcela Gasperi de Buenos Aires, Roberto Lago desde Brasil,Analía Nocito , Ariana Rivero, Jorge Ihlenfeld, Gustavo Morales, Ana Scuppa, Cecilia Gozzi,
Eduardo Ferro ,Daniel Baino, Sivia Roma,María Julia Muñoz y Vanesa Mopty de Mar del Plata, a todos ellos y ellas, muchas gracias.De los que me olvidé
ya los subiré en otro comentario cuando el cerebro me haga click!

Mauricio dijo...

Que divino estar ahí en la expo!

Me encantaron los trabajos, vamos hacer una muestra en Rio, digo si tenes pereza de ir a Baires...Solo un poquito más lejos.

Subi fotos después.

daniel cimadevilla dijo...

Mataría a siete por estar allí.

Desde acá, te acompaño....

Un beso y posteá , que queremos ver!

EA dijo...

danixaaa
lamento no poder estar
crei que iba a poder viajar a mardel el fin de semana pero no puedo
asi qu ete mando un beso
y muuuuuuuucha merd para mañana!!!!

Danixa Laurencich dijo...

Ea, no es hoy, es el viernes que viene!
avisé con tiempo para que se vengan!

Decima: no mates a nadie y venite!

Mauricio, dije que soy vaga para mostrar , no para viajar!!! jaja! hagamos la muestra en Río!

besos a todos los que siguen mandando sus felicitaciones...y augurios de merd...

EA dijo...

perrrdon estoy medio tildada con las fechas crei que hoy era 24
bue
cosas que pasan
vere si puedo estar ahi
un besooooo

Patricia dijo...

Felicitaciones, Diana! Suena lindísimo el lugar y las obras ya se van viendo muy buenas, lástima la distancia, no?

Danixa Laurencich dijo...

si Patricia, te acordás que cuando éramos chicos pensábamos en que volarían los autos tipo Blade Runner...estaría bueno no?
salir del canal de la mancha y llegar a mar del plata en auto!

Anónimo dijo...

Diana on the road again!

me ha encantado encantado ver obra nueva tuya ... y he hizo recordar a aquella en el Nautilus en Lanzarote, de la que tengo algunas fotos por ahí...

rápidamente, una de esas explosiones de color y devorasueños ha ocupado el lugar de la foto anterior en mi escritorio

estoy trasteando en estos de los blogs... si me decido a poner en marcha uno, ya te avisaré para que le eches un vistazo

besos desde bcn

luis

Danixa Laurencich dijo...

Gracias Luis, qué lindo tu mensaje, siempre dándome alegría!
Sería bueno que te armaras el blog, al fin y a la cabo, es más rápida la comunicación con los amigos, aunque sea sólo por eso debieras abrir uno...
material fotográfico no te falta, periodístico tampoco,ni filosófico...ni...bueno...no te convencí?
un besoooooooo
Diana

Danixa Laurencich dijo...

Fe de erratas: cuando agradezco a la gente que me escribió, se me contrajeron dos nombres, Andrea Pomposini y Claudia Servidio!
recién ahora lo veo.

dodo dijo...

Felicitaciones!

Danixa Laurencich dijo...

hi, Dodos, gracias ...!