14 de octubre de 2007

En buenos aires con féminas amigas...


Cuando estuve por la city porteña aproveché y me di una panzada de amigas,
todas mujeres, empezando por Ale, mi hermana, que en estos momentos estamos de amigas, disfrutando de su humor y su estilo de diva, siguiendo con la Merirous, que vino de Alemania con quien siempre nos reímos mucho, la Mona Taranto, tan generosa como siempre, cumpliendo años con una fiesta a pura velita, en la fiesta , me puse a charlar largo y tendido con la Vivi Dominguez , en un estado de gracia y salud que aplaudo, (no nos veíamos hace como seis años, las últimas veces siempre en fiestas que acababan en un estado calamitoso) y al otro día de mi llegada me pasé por el taller de la Weiss, la Monique, siempre una caja de sorpresas, y sonrisas como las fotos del libro que fotografié en su casa y que acompañan este post, por la casa de María Wernicke, fue un verdadero placer , el encontrarnos para hablar sobre experiencias y otras yerbas que nos unen, y al otro día el remate con la Mori Ponsowy, tomándonos una lechita fresca en una bar de Olivos, en vez de los tintos que nos prometimos en una fiesta de locas mujeres escritoras!!!

Aprovecho para subir la invitación que me mandó, para los que puedan ir que vayan que va a estar buena, y las fotos de un libro de los tantos que estuvimos mirando.
A todas, las quiero y las extraño.

No hay comentarios.: