29 de diciembre de 2007

2008





Hay muchos deseos para desearles, tantos como postales me han llegado. Subo tres de las que más me han gustado, la del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro ( Argentina), la de la Galería Doppia V( Suiza), la de Mauricio Planel (Brasil).

No es que las otras no me hayan movido nada, cada deseo para el nuevo año lo he tomado en cuenta, y lo agradezco, pero estas tres salutaciones, son especiales: tienen que ver con la pelea, con la infinitud, y con el mundo de los niños y los comics. Tres cosas que me parecen que vienen con el 2008.

La de arriba, en cambiomuestra lo que yo les quisiera regalar a todos los seguidores del blog. Un año de poder leer a la orilla del mar, en una playa casi vacía, de espaldas a lo que acontezca, más allá del dolor, más acá del ahogo, quizá distrayéndonos un rato para otear el horizonte o para ver qué hace el amor de nuestra vida, si es que lo tenemos.

Lo que narra esta foto de Gustavo Morales, que miro desde mi cama cada vez que me acuesto y cada vez que me levanto es lo que les deseo a todos los que me siguen, día a día, en mis gestos cotidianos, a veces heroicos y otras veces patéticos y desesperados.

Ojalá,en el 2008, podamos leer y amar en la playa.

5 comentarios:

AL-JAZERRA dijo...

un beso y un gran año junto al "pelembal ll añitos".
alejandro.

Patricia dijo...

Me uno a tu deseo, y ya que estás más cerca de la playa que yo, que se te cumpla! Un buen año para tí y Pelenbal!

daniel cimadevilla dijo...

el primer brindis de esta noche va a ser para vocè...

que tengas una mesa tan llena de amor como la de esta Navidad...

El 2008, con toda,toda la FÉ

besos Diosa

Mauricio dijo...

Brindis por 2008!!!!!

Felicidad, simepre


Besos

Danixa Laurencich dijo...

agradezco tanto a los que me dan ganas de seguir...un beso para cada uno y mis brazos largos para alcanzar a todos.
un gracias de pelenbal también.
diana