2 de diciembre de 2007

Arráncame la vida un poco más





O platícame despacio
decía la otra
o susurrame rum rum se fue pal norte.

Los días estos, no dan tregua
él quiere escupir
se ahoga en
terapia intensiva.
El arrastra su medio cuerpo.
Ella muere.

-Ábrame la ventana enfermera-implora él.
-¿Dónde está la ventana? -dice la guacha.
-Usted debe saber.Yo no lo sé.

(Yo tampoco , eso no es demencia
Aunque afirmen lo contrario.
No puede sostener un rosario con olor
a rosas,
si le atan las muñecas a la cama,
sí puede hacer cálculos matemáticos
pero está dopado)

Y el sms dice
mucho sufrimento
no te puedo ver hoy, no quiero lastimarte más.
Murió mi madre.

Ábrame la ventana, que me asquea lo que veo.
Lo que escucho, lo que huelo.

O arránqueme el suero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué hermoso todo, triste pero hermoso.
¿Esa es la voz de Violeta Parra?

Danixa Laurencich dijo...

la verdad verdadera...no lo sé, lo saqué de radioblog club. que a veces a los temas les ponen títulos que no son o le adjudican cantantes a canciones de otros...no sé, está bajo el título Violeta parra, pero no creo que sea su voz.

Gracias por los cumplidos.