24 de septiembre de 2006

lo encontré

durante años busqué esta cita del palinuro de méxico,
de fernando del paso,
ella coronó la primera página de mi agenda del 93,
un lindo año en el recuerdo.

nuestra vuelta con valdi a argentina,
después de alemania,
mi primer contrato con un comprador de pinturas
que me compraba toda la producción.

ojalá se repita un año así de feliz.

a valdi:

"Pero bueno, me dije,
levantarse es preciso, desayunar no lo es;
acobardarse es preciso, escribirle
a los amigos tampoco
ponerse la corbata
es a veces necesario,
ponerse trágico no lo es;
hablar es preciso, callar también,
la muerte es hereditaria,
la esterilidad no lo es"

palinuro de méxico, página 576.

6 comentarios:

mr.ed dijo...

sorpresa total lo de elenio! cómo se cruzan los caminos! Gracias por tu comentario, pero el genio es tu hijo!

saludos

PD: ¿qué pasó con lo del otro blog? ¿buscaste el significado de por qué te lo cerraron? ¿La frase que te pusieron la tenés? Me interesa saber por qué... hasta dónde podés llegar sin "tocar a dios" y cuáles excusas te dan para cerrarte el blog...

Danixa Laurencich dijo...

escribí muchas cartas porque al principio no me daba cuenta qué pasaba, todo el tiempo te mandan a revisar contestaciones generales,
yo seguía subiendo cosas, y un día me encuentro con la banderita roja, la que dice flag,arriba al costado, decía unflag, y escribí una carta diciendo qué significado tenía eso, y me mandaron a leer una resuesta que hablaba de los contenidos de blogger, "ellos" no se hacen responsables ni te van a bajar un blog nunca, pero los lectores pueden decir que tu contenido es "unflag" o no recomendado digamos, y yo, viendo mi blog tonto , ridículo y pazguato al lado de otro que circulan por ahí, caí en la cuenta que sería por el título, viendo la cantidad de lectores de usa que yo tenía, porque con el otro contador yo podía ver eso, y bueno, deduje que sería el titulo, el "hammam"...otra cosa no se me ocurre...por eso éste se llama
la ducha de los héroes cotidianos.

gracias por lo de baltasar, y mandale un saludo a elenio cuando lo veas.
nos veremos algún día en mi extrañada barcelona...

Anónimo dijo...

lo olfatiaste y, al fin, lo encontraste, Cacho e MORRON!
Me doy por bienvenido desde aquí.
SALAM A LECUM!
VALDI

Anónimo dijo...

al fin viejo te dignaste a visitarme!

mr.ed dijo...

qué loco eso que decís del título... sí, puede ser... ¿y no podés entrar y modificar el título del blog o ni siquuiera te deja entrar? Renombrarlo, digo.

En fin. Dejo saludos a Elenio cuando lo vea.

Saludos a vos ahora.

Danixa Laurencich dijo...

Es que no puedo entrar al blog, viste que tampoco se pueden dejar comments?
mejor dicho, puedo entrar y ver todas las entradas desde adentro, pero no puedo subirlas y nadie puede comentar.
Lo mejor es seguir, perderemos el pelo, pero no las mañas.

un saludo a vos claro.