25 de septiembre de 2006

pesadillas


Esto lo escribí en Lanzarote, abajo tiene la fecha, y viene a cuento porque estuve visitando un blog excelente, muy recomendable , que al final terminó siendo de un amigo de un amigo : mi bulin se llama, y en su post babel! cuenta historias pasadillescas de inmigantes , como las que se viven en Iurop.

Por eso, quería dedicarle este post- pesadilla a Tito y Rita, (rito y tita les decíamos) que todavía deben estar buscando guita allá en la isla, a mi doctora Dolores, y a la Merirouse que está recién aterrizada de Alemania, abriendo y cerrando puertas de placares, buscando a Roberto, su papá, que se fue a escuchar tangos con Gardel, hace ocho meses.


Prozac.

Bendito y poderoso.

Hoy sonó mágico en los labios de la doctora Perdomo,

Dolores Perdomo,

-Alivios Perdomo-, ironizó Baltasar-.

Rita y su muleta. Tito y su tristeza.

Valdi y su eterno viaje a Barcelona.

Casi otra amenaza, pero él no lo sabe.


Prozac, contra “lelas”,

Contra la idiotez humana.

como escudo contra los males de este mundo.

Llega el Prozac a mi vida, mañana cuatro de mayo.

¿Que será de mí?


Ayer había un sueño muy feo en mi “pensiero”.

Ale, mi siam, ale meine zwilinge,

con los ojos abiertos decía:

-No quiero estar en la cama 9184,

esto es muy importante-,

casi una clave.

Yo tengo un número en el camisón comparado en el mercadillo de Macher.

Un camisón amplio, de gorda, amplio, de enferma mental amplia.



La vida quizá sea el desespero de la mirada de Ale

-No quiero estar en una cama 9184,

Esto es muy importante-.

Ale se movía en mi sueño,

O yo lo creía así,

Una cama,

Un hospital,

Un camisón

Y el Prozac.

Lanzarote, 3 de mayo de 2004.


La foto es de la época en que nos cagábamos de risa sacándonos fotos con marcelo pedroza, tipo bergman, no había llegado todavía el prozac a nuestras vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Todo llega m`hijo"-me dijo la agüela Otilia mientras la tía Darinka le cambiaba el camisón cagado. El placer y el Prosac, como Barcelona, no son eternos...
VALDI.