14 de diciembre de 2006

Padres en apuros

Gato intentó ayer a las 3:00 de la madrugada robar una casa, en la foto vemos como disumuladamente observa atentamente lo que va a robar.(el texto aparece en la diapositiva que balta hizo para un power point que , como millones de las cosas que hace quedó inconcluso y lo encontré esta noche de casuadidad.) Balta, como ya dijera ayer, sacó un siete en computación.
Hoy me desperté furiosa,
y arranqué con un nuevo blog,
no tiene nada que ver con éste.
Para nada,
tiene que ver con los padres de hijos con altas capacidades.

Antes de ir a pelearme con la escuela,
decidí abrir este espacio de encuentro.
Si tienen material o links que descubran
en sus respectivos países me los pueden hacer llegar.

Somos muchos los que estamos desesperados e impotentes.
Gracias por difundirlo.
Aquí va el link: padres en apuros

7 comentarios:

Mori Ponsowy dijo...

Está genial el nuevo blog, Diana. A Mati lo cambié de cole para el año que viene. No creo que tenga altas capacidades como Balta, pero siendo bastante inteligente, en el colegio no hace más que aburrirse. Tiene gran capacidad para las maatemáticas (sumaba y restaba a los 3 años) y se sacó un 3 en un examen, y un 6 en otro. La educación está obsoleta. Los maestros, aburridos. El post de la basura está buenísimo. Besos.

Danixa Laurencich dijo...

gracias mori,
la educación es terrorífica,
intentaremos poner nuestro granito de arena para hacer algo.
un beso al mati y a gus.

Patricia dijo...

A ver si éste me lo acepta. A mí también me gustó mucho el post de los desmanes que se están haciendo en Argentina en nombre del progreso y la economía.
Qué difícil lo de la educación. Y pensar que antes era tan buena en la Argentina (con la excepción de la enseñanza de historia Argentina, creo) y tan inclusiva aunque a veces un tanto autoritaria y rígida . De todas formas creo que un chico talentoso e inteligente se educa bien a pesar de la educación "oficial" y no gracias a ella.

Patricia dijo...

tuve que volver a registrarme. no entiendo que pasa.

Danixa Laurencich dijo...

qué lío patricia,debe ser por lo de la versión beta, que no sé para qué me pasé.
Gracias por tu opinión, y sí, como dice el artículo de ajo blanco, las escuelas se quedaron en el 70...

Unknown dijo...

me encanto la foto del gato,pero lo mejor es la imaginacion de baltasar, y que pueda expresarla es barbaro, te felicito por las herramientas que le das,grande lady di! besos y feliz navidad....VIA LACTEA DEL NORTE-SUR

Danixa Laurencich dijo...

grande azul, grande!
tanto tiempo...un besazo