25 de octubre de 2007

¿Que yo pecador? así sin acento.


YO PECADOR, Historias de amor, sexo y cabernet
leen: Inés Fernández Moreno, Osvaldo Bazán, Alejandra Laurencich, Juan Terranova, Pablo Toledo, Paula Varsavsky.
Viernes 26 de octubre. 20 hs. LIBRERIA FEDRO.
Carlos Calvo 578/San Telmo/Buenos Aires. Tel: 4300-7551

Organizan Cristina Civale y Patricia Suarez

Blog:
www.discretoencanto.blogspot.com

De toda esta gacetilla que les paso, que me llegó esta mañana, como de prepo, y digo de prepo, porque no quería ver mails, no quería trabajar, no quería escribir, no quería leer. Sólo ver la lluvia. Se había largado fuerte. Justo cuando Balta se iba para la escuela y su papá me llamaba desde la isla donde vive Saramago.
Cerré los ojos, cuando el vidrio se empaño lo suficiente como para no ver el afuera.
Y tuve que enfrentarme con mi adentro. Mucho pensar, mucho meditar, diría Moris, o el título de la nota a mi hermana en el página 12.
Hice un esfuerzo por convencerme, no vale la pena estar despierta hoy, me dije.
Creo que hay algo que me mueve involuntariamente - será Eros que vence a Tánatos - me susurra Claudio desde su isla , la que Dios le regaló al Diablo diciéndole esto es Paraty.
Pues bien, me puse la notebook sobre los muslos, y sin levantar la cabeza, levantándo sólo las rodillas para poder ver la pantalla, entré en mi correo y leí: YO PECADOR. ¡A la mierda! -pensé- qué me manda mi hermana? Me maravilló esa imagen de la mina en cuatro patas, de Egon Schiele supongo, y leí y entendí . Y es entonces cuando ví la dirección de un blog, al final de toda la gacetilla, el de Patricia Suárez, que desde hoy integra los links de la Ducha, y no sólo me gustó el blog con cuadros de Rothko, mi adorado expresionista, citas de Groucho Marx, y demás...sino que encontré un precioso párrafo de Durás, que me alegró la mañana y me hizo ya tomar la posición de sentada,en la cama, pero vamos...ya dispuesta a escribir...
todo un logro, señoras y señores...
Decía al pincipio, de toda esa gacetilla los dejo con el link a discreto encanto, bien fácil...que se diviertan.

4 comentarios:

Cielo dijo...

No veo las cuatro patas, beibi, pero me dí una vuelta por el blog del discreto encanto y canté Inés Inés Inesita Inés como lo hacía mi mamá y me encantó el encanto, pecadora.

daniel cimadevilla dijo...

Tal cual, la de cuatro patas, o "en" cuatro patas no aparece, ...el blog recomendado, muy bueno, aunque no canté inesitas... seguir tus pasos te lleva a buen puerto...como la yegua madrina, esa a la que le cuelgan un cencerro del collar, y orienta al resto de la tropilla....

un beso

lo de yegua en el más figurado y cariñoso de los sentidos ,Eh?

Danixa Laurencich dijo...

graciasssssssss
amigossssssssss
yo tampoco veo la chica de egon schiele en cuatro patas!
ayer sí, ayer sí!
intentaré ver si puedo ponerla auqnue sea en dos!
gracias por lo de yegua madrina!Me encantó eso, Daniel,
hoy canto inés inesita, leo a Dorfman y me echo al sol como un lagarto!

Danixa Laurencich dijo...

bueno, aquí la tienen, la encontré...andaba más o menos por la site 47 de las imágenes de Egon Schiele de Google, en una subasta de reisserbilder.at...(ese es el link)...creo que se podía comprar por 19 o 29 euritos, en fin, en el medio de esa búsqueda frenética por mostrarles la imagen que se había escapado, encontré en la página 17 una en dos patas, impresionante! una bellísima mujer, con algo rojo,que si mi compu me permite se las subo, está medio lenta...
un besoooooooo