12 de diciembre de 2007

Otra del Ratón Pérez , devenido en Ratop


Esta se llama despertar, y se la dedico a Baltasar , o Pelenbal (para los blogueros) , hijo nuestro, o sea, del autor de esta saga y mío, no es que sea hijo del pueblo, vamos a ver, que no se me malentienda.
Ayer le dieron su título de primario recibido, después de que empezara en una salita con dos y terminara en un sexto con doce. En el medio se comió algunos cambios .Digamos unas siete escuelas, de aquí y de acullá como su madre lo indica. ¿Qué pasa?. ¿Está mal?. Pues la vida se impone.
También pasé por siete obstetras para parirlo, y habremos vivido en unas siete casas. En fin, la cosa es que después de tanto deambular, su papá Valdi desde esa islita frente a Marruecos, me mandó esta foto del ratón que cobijó los dientes de leche de nuestro crío. Entonces, para él, este deseo de despertar. Lleno de buganvillas magentas, la flor que más me gustó de la isla.

(Les hice los links a los dos blogs, pinchando en cada nombre)

2 comentarios:

.rumi. dijo...

Danixa...pero qué maravilla, mis felicitaciones al Pelenbal (en realidad, luego me paso por su blog, y lo felicito "personalemente").
Y felicitaciones también al autor de la foto, ya que es muy bonita, por cierto...
Y a vos no es que no te felicite, es que no sé en qué andarás como para felicitarte, jaja.
Besote, Diana. Más luego te escribo vía mail.

Salute!

.rumi. dijo...

Aló, aló!

Breves minutos luego, descubrí que habías dejado tu firma en mi blog-actualizado.

Sí, definitivamente, esas fotos son las que tomé en el rodaje que realizó Lúcuma acá en casa.

Besooo!