4 de noviembre de 2006

cumpleaños muy feliz


A veces los héroes cotidianos reciben sorpresas y a veces las sorpesas vienen de los héroes cotidianos de cada uno. En este caso , entre pedidos de gaseosa, cálculos de chizitos ,limpiezas de casa, vasos y platos, y toda las yerbas previas a las demoledoras fiestas de los críos de uno, suceden estas maravillas, abrir el correo a los apurones y ver una preciosa ilustración de regalo para nuestro vástago. Tanto amor, tanto cariño de alguien que vive en la otra punta del planeta aunque sea argentino, tanta belleza en ese gesto: acordarse de alguien que no conoce y que cumple sus primeros 11 añitos, y que esparaba encontrar un dibujito o algo en su blog, de su héroe, y no lo encontró, por esos disparates de la vida, no? Pues bien, el regalo estaba en mi correo... Bueno, disculpen tanta palabra al cuete... Aquí El-Ed(el Héroe Cotidiano de hoy) y su maravilloso regalo para Pelenbal( mi pequeño Balta), que lo disfruten, y por favor, visiten ese blog: Mi bulín. Vale la pena. Gracias EL!
Diana

2 comentarios:

.ludmila. dijo...

como diría mi padre: "no existen años...sólo vida..."

que pasen un hermoso día ambos...

estos saludos son también para Baltasar, porque me estoy yendo y no llego a postearle a él también.

besos a ambos!!!

Danixa Laurencich dijo...

gracias lumi...seguimos de festejo...ayer familia hoy rock'n roll
con sus amigos,
veremos cómo me aguanto tanto festejo...
gracias a todos los que mandaron saludos, buenos deseos, regalos postales, regalos personales, augurios, besos y todo lo demás.
balta y su remera de la argentinidad al palo, que no se la saca desde ayer, duerme con ella, y todo, sigue en el limbo de cumpleañero.
gracias ale por la carta con las letrs de los redondos, los llamados de todos y el amor.