6 de diciembre de 2006

daaaleeee!!!


Tengo un estante lleno de cosas que fui cargando, y que se van acomodando juntas sin querer...por ejemplo, esta especie de azulejo cerámico moralejeano craqueleado, que me traje de Lanzarote, junto a unas postcards free que vengo arrastrando desde hace millones de años , una del Soho palermitano de Buenos Aires y otra de Munich, de la Pasinger Fabrik, un centro de cultura muy lindo.
Me resulta gracioso hacer asociaciones según mi humor.
Hoy, digo:
El que de joven no trabaja de viejo duerme en la paja...daale!!! dicen los niños en blanco y negro, poniendo los ojitos en blanco y sacando la lengua...


13 comentarios:

Mauricio dijo...

Me gustan siempre lo que ponés en tu blog.

Te felicito.

Danixa Laurencich dijo...

gracias viejo, ahora te visito.
saludos

gustavo roldan dijo...

Está bin eso del estante. te da posibilidad de mezclar las cosas según el día y de a poco darte cuenta qué temperatura anímica hace hoy.

Danixa Laurencich dijo...

sí, en la isla teníamos un semáforo con baltasar, el de él era de plastilina chiquito, el mío era grande de cartón pintado, cuando yo llegaba de mal humor, lo ponía en rojo, más bien que ni se me acerque, a veces estaba todo bien y lo ponía en verde, y cuando tenía que tener cuidado con mi humor, porque tanía poco y se me podía ir en cualquier momento, le encajaba el amarillo,
a medida que pasaban las horas tanto e´l como yo lo cambiábamos, y relojeábamos que pasaba...lo bravo era cuando los dos teníamos un día totalmente rojo!
un beso

Anónimo dijo...

que casual,en Lanzarrofe,las viejas dícen lo mesmo, y aunque siempre trabajaron,el regio pajote se hicieron.Dale,dale DON dale...!
Valdi.

Danixa Laurencich dijo...

valdi, aprendé de una vez por todas a sacar ese anónimo firmado que me pone un tanto nerviosa...pinchás en otros y ponés valdi, y aparece valdi, no anónimo, y semáforo rojo para vos hoy!

Anónimo dijo...

guardo la ropita...y la saco de nuevo para mirarla...vuelvo a guardarla, y no me aguanto las ganas...vuelvo!
lo más más hermoso es el jardinerito a rayas rojas, azules, verdes y blancas!!!

Anónimo dijo...

hay más pal invierno...lumi, donuorribijapi

Anónimo dijo...

valdi..........me haces acordar tanto al Gringo....

Anónimo dijo...

a montones!

Danixa Laurencich dijo...

captain beto, tu también has conocido al green-gou o al valdi? o a qué montones te refieres?

Anónimo dijo...

..Dina,tanto de qué? Yo soy mis amigos, y mis amigos son únicos. Por eso, también aprendo de los semáfaros nerviosos, a soplarlos, porque sino, se apagan. Y un beso al recuerdo que tengo de las pibas.
Carajo, y ahora que apreto..?!. Mejor escribo ANONIMO!!

Danixa Laurencich dijo...

al fin valdi!