14 de mayo de 2007

S.O.S.!!! SE ME PRENDIO FUEGO EL SOL!!!


No, no se imaginen nada espantoso...lean lo que sigue.

Rocío, mi sobrina, vino de visita a Mar del Plata, y aunque la ven tan seria en las fotos y tan concentrada es muy graciosa y muy muy desbolada. Aquí,les transcribo una anécdota que me contó:

Estaba en Puerto Madryn, al sur de Argentina. De campamento. Con su novio y otra pareja. Los machos, como casi siempre sucede, en algún momento las dejaron solas. Debo aclarar a todo esto que el campamento en el que habían instalado su carpa estaba cerrado por temporada baja.

La cosa es que están las dos muchachitas con miles de metros o kilómetros de nada ni nadie al rededor, cuando de pronto el farol de noche, se les prende fuego. Como los argentinos le llamamos Sol de Noche, en su desesperación Rocío salió corriendo en busca de ayuda, y corrió y se cayó mil veces, hasta que encuentra en el medio de la nada a un "chabón" como dicen ellos, un chaval, un tipo, y le grita: Ayudame! ayudame con el farol que se me prendió fuego el sol!!!

Hasta que el tipo entendió lo que quería decirle la loca de mi sobrina, ya el farol estaba calcinado.

Dedicado a mi Roci con el fuego de mi farol, digo, de mi corazón. Las fotos son de Martín, su novio.

2 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

jajaja, es vidente como la evolución del idioma a veces confunde las cosas, mas bello o menos, es el idioma moviéndose no? espero que algún día todo esto llegue a algo. En relidad a "algo llega todo el tiempo" peor bueno que evolucione nomá. saludos danixa.

Danixa Laurencich dijo...

la evolución es rarísima...el otro día me dijeron algo que no entendí para nada, y sigo sin entenderlo, y encima la piba no sabía explicarme bien...uf...que feo!