4 de diciembre de 2007

EL TEMA DE HOY: SNOW

Por favor,pinchen en el tema
de los Red Hot, y después comienzen a leer.








Baltasar me lo hizo escuchar, es de los RED HOT ...me gustó...quisimos hacer un power point, no llegamos ,pero algo de eso va acá , en homenaje a mis preciosuras del taller de dibujos y palabras que hoy cerré.

Gracias: Florencia sin paciencia, Paloma, Agustina, Juampi, Juana, Mora, Julia, Catalina, Joaco, Delfina, Miranda, Lautaro,
y tantos otros que no me acuerdo, Iara, Mar, Ayelén, qué se yo Nadina, Satia, tantos nombres que pasaron , tantas caritas y tanta poesía en sus cabezas.

Gracias Aitana por la hermosa imagen del afiche y tu generosidad, Ana, por la asistencia, Andrés por la buenísma onda, la música, las esencias cuando el taller era los sábados. Gracias Atreyu por acompañar este rato. Gracias Vanesa por el ofrecimiento de mudarlo ahí, a tu librería.

Gracias mamás, papás, por confiarme a sus críos, en esto de hacer algo con lo que nos explota dentro.

Gracias a la que sacó a su hija de terapia, por lo bien que le hacía todo este juego, porque no es más que un juego que yo acompaño. Gracias por la que me dijo que el suyo estaba menos agresivo. Gracias por la que se emocionó por escucharla hablar y expresarse como nunca. Ellos, la creatividad la tienen adentro. Además, son puros como la nieve. Me hubiese gustado subirles sus dibujos pero no hice a tiempo.

Y por último, un gracias enorme a mi Balta,mi eterno compañero pluscuamperfecto de andanzas, viajes, neuras y apuros, asistente cuando fue necesario y crítico absoluto de mis talleres, para que sean cada vez más divertidos...
gracias por tanto apoyo y tanto compartirme, desde tu más tierna infancia.

4 comentarios:

mi primo tarantino dijo...

Hola Diany!!,linda, preciosa, como siempre, que bueno , en la distancia, compartir estos momentos felices, gracias por participarnos, y desde ya, felicidades!!!, por lograr provocar que emergan la esencia mas bella de los que , junto a vos, pueden mostrar su aspecto mas hermoso, su autentica belleza, la humanidad en su expresion creativa, que es la mejor.
te queremos

Danixa Laurencich dijo...

Gracias Richard a vos, me emociona, me pone los pelos de gallina, ¿así se dirá? tu comentario. Porque entendiste mi felicidad entre la niebla , entendiste la vida...gracias a vos, a Lauri, (cada vez que me perfumo me acuerdo de ella y de mi karma!!! jaja...) los quiero, los extraño y los espero. Besazo.
Diana

Macana Entertainment dijo...

Jajaj que bueno!

Saludos de Macana Entertainment.

Danixa Laurencich dijo...

bueno, muchas gracias macana!!!